Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

cassie capitulo 11






Capitulo 11

Paso todo la tarde con Cariolanus, nos recorremos todo el distrito 12.
 La gente aquí es muy agradable y simpática. Vemos a unos trabajadores de la mina, que parecían muy cansados, eso debe de ser duro, trabajar bajo tierra.
Una señora ya mayor nos miro cuando estábamos andando por la calle y nos dijo que hacíamos muy buena pareja, y que si éramos novios. La verdad es que en ese momento me puse un pelín roja , los nos contestamos un “no” al unísono. Nos miramos y nos empezamos a reír. La señora nos regalo como una especie de pulsera y nos dijo que ese amuleto traia el amor y la suerte a la persona que llevara. Nos lo puso y después se fue.
Nosotros seguimos nuestro camino cuando de repente y sin previo aviso un chico viene hacia mi y me tira. En ese momento me caigo y me hago un poco de daño. Me levanto muy enfadada y le dijo.
-es que no ves por dónde vas?!
-lo siento agente es que soy muy despistado perdón.
Agente? Hasta ese momento no me había dado cuenta que seguía con el uniforme de los entrenamientos.
-no tranquilo no pasa nada.
En ese momento aquel chico se me queda mirando como si me conociera o como si le sonada mi cara.
-Cassie?? Eres tú?-me dijo aquel chico muy extrañado.
En ese momento lo reconozco, era Liam! Pero estaba muy guapo y arreglado.
-Liam es que no puedes mirar por dónde vas? Si es así como saludas a la gente, la próxima vez no me paseo por el distrito haber si algún día me vas a matar a empujones . Jajaja
-no seas tonta Cassie, yo soy muy cariñoso a la hora de saludar a alguien.
-enserio? Pues no lo parece, siempre me empujas cuando nos vemos
-Jajaja es que Cassie son casualidades de la vida.
-ya casualidades de la vida, que pasa que soy un imán para los empujones?
-no Cassie, tú tienes otro tipo de imán-me dije con una voz casi seductora.
-otro tipo?
-sí, haces que nos sintamos atraídos hacia ti- en ese momento no sabía si reír o sentir alagada.
-estas intentando ligar conmigo Liam Everdeen?
En ese momento siento como Cariolanus se esta enfadando. Liam también lo nota e intenta arreglar la situación.
-no cariño, pero lo decía por el chico que te acompaña. No llevas ni 3 días en el distrito y ya te has echado novio.
-Novio?-en ese momento no sabía que decir, notaba como mis mejillas se enrojecían. No sabía que decir, el y yo no éramos novios pero sabíamos os sentimientos del unos por el otro.- el y yo….no…yo…- en ese momento no me salía una frase coherente.
-ella y yo no somos novios, aunque por mí no hubiera ningún problema- dice Cariolanus.
En ese momento no sabía qué hacer, me estará pidiendo Cariolanus que sea su novia?
-uhy eso suena como una proposición mi querida Cassie, bueno enamorados me tengo que ir. Espero veros mañana en la gran fiesta.
-gran fiesta?- dice Cariolanus.
-Sí, mañana es san Valentín. Y siempre nuestro distrito hace una fiesta para celebrar el amor. Y yo le voy a pedir a mi amada que venga conmigo- dice Liam muy contento por ello.
-pues que tengas suerte- solo supe decir eso.
- gracias Cassie, solo espero que ese panadero no me la quite antes. Asique me doy prisa, adiós chicos y espero veros mañana.
-adiós Liam.
Continuamos nuestro camino hacia el pabellón en silencio, ninguno  de los dos dice nada. Es un silencio abrumador.
-quieres que te acompañe a tu habitación?-me dice cuando llegamos.
-como quieras- por una parte no quería pues necesitaba pensar en lo de esta tarde, pero por otra solo quería estar con el.
-te acompañare.
-de acuerdo.
Nuestro camino fue aun más silencioso, era muy incomodo todo esto. Cuando llegamos a la puerta de la habitación el se paro y me cogió de la mano.
-Cassie respecto a lo ocurrido hoy…
-no digas nada por favor
-de acuerdo, solo quiero que sepas  que te amo más que a nada en el mundo.
-te quiero.
-y yo a ti princesa- tras ese “princesa” me da un pequeño besos y se va. Pero antes se detiene y se gira diciendo.
-por cierto tu amigo me ha caído muy bien-dice con una pequeña risa- quieres venir mañana a la gran fiesta.
-me encantaría- voy hacia el y lo beso



1 comentario:

  1. What is the hardest thing in the world To think.
    Starting a site kind of like this one forced me to do some research and I found your post to be quite helpful. My site is centered around the idea of knowledge, fun writing this article.


    TOP Google Ranking On Your Site

    ResponderEliminar