Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

cassie capitulo 10

CAPITULO 10





La mañana fue muy tranquila, me lo pase muy bien la verdad. Cariolanus es un chico muy majo y atento. Además era de admitir que era un chico muy guapo y sabia como conquistar a una chica. Esa mañana probamos muchas armas, el arco, el hacha…
Pero yo me quede con mi tridente y los cuchillos ya que en mi distrito se utiliza mucho y me he criado con ellos prácticamente.
-bueno Cassie- me dijo Cariolanus cuando dejó de practicar con la lanza- que te ha traído ha este distrito y porque estás aquí.
-bueno la verdad es que no lo sé- le dije yo sin darle muchas importancia
-¿¡no lo sabes?!
-no la verdad es que no, estoy aquí porque no me dieron otra opción.
-¿tus padres tal vez?
-no…la verdad…ellos…digamos que…-en ese momento se me formo un nudo en la garganta que no podía desatarlo, nunca había hablado de mis padres con un desconocido.
-Cassie estas bien?, te has puesto muy pálida. Qué pasa? Me lo puedes contar soy de toda confianza.
-mis padres murieron cuando yo era aun muy pequeña, yo me crie con mi abuela.
-lo siento Cassie no quería que te pusieras triste, en serio no era mi intención.
-no pasa nada tranquilo, estoy bien
-segura?
-segura
-venga Cassie no llores por favor.
Hasta ese momento no me había dado cuenta que estaba llorando, la verdad que me afecta mucho hablar de ellos. Nunca estuvieron a mi lado cuando lo necesitaba. Siempre estaba mi abuelita pero, no es lo mismo el cariño de una abuela que de tus padres.
-venga Cassie no llores, las princesas bonitas como tú no lloran. Se ponen muy feas.
-entonces en este momento debo estar horrible- le decía con aun lagrimas en los ojos y riendo un poquito
-no, eres la chica mas bonita de todo Panem  Cassie Lennon.
En ese momento y sin pensarlo dos veces, le besé. Sus besos eran tiernos y cálidos. Nunca me había sentido tan bien
En ese momento sonó un timbre indicando que era la hora de la comida. En ese momento nos separamos, nos miramos y yo corrí a donde estaba mi amiga julia muy avergonzada por lo ocurrido.
Después de pasar por los largos pasillos entramos al comedor, éramos el último grupo por llegar, los demás ya estaban en la mesa comiendo. Nos sentamos con Lucy y con marta que nos habían separado sitio.
En la comida no deje de pensar en Cariolanus, me di cuenta que me empezaba a gustar y que mi “amor” hacia Liam era solo pasajero.
Cuando terminamos de comer nos dieron la tarde libre. Lucy, marta y julia se fueron a recepción y yo me fui a la habitación ha cambiarme de ropa. Justo cuando iba a entrar una voz me retiene y me paraliza.
-Cassie, podemos hablar?- se dirigió hacia mi Cariolanus. Me miro con una cara de confundido.
-claro
-lo que paso antes, yo…me quiero disculpar contigo.
-por que lo sientes? Acaso te arrepientes de lo sucedido?-le dije con una voz triste y un poco seria.
-no! Ese beso fue…fue…fue maravilloso Cassie.
-entonces?
-solo quiero saber si me lo distes por el momento o porque realmente…me lo quisiste dar.
-si te soy sincera te lo di por el momento. Pero ese beso me ha aclarado mis sentimientos.
-y que sientes?
-siento que…que eres un chico encantador, y que te quiero Cariolanus y mucho.
En ese momento el que me besa es el, ese Beso es apasionado y tierno. Nos besamos y me susurra al oído “yo te amo Cassie Lennon ” y nos volvemos a besar.

2 comentarios:

  1. te acabo de nominar para unos premios en mi blog, pasate por alli:) eldiariodeanniecresta.blogspot.mx

    ResponderEliminar