Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

marta: capitulo 14

ola..!! me abeis echado de menos..!? jaja lo siento os e dejado un poco abandonados...jajap por cierto celia me pase x la pagian de "peloton 451 los juegos del hambre" y me e dau cuenta que ya habias colgado en capitulo 13....saq aqi te dejo el 14...bueno os lo dejo..jajajp es un poco corto..pero aun asi espero q os guste..





 -Bueno Marta, me llamo enrique y voy  a ser tu medico.  lo que te vamos hacer es algo muy sencillo. Solo es poner dos aparatitos pequeños, y ya está. Al principio será un poco difícil pero seguro que te acostumbraras. Así que ahora mismo te operaremos y mañana será el mejor cumpleaños de tu vida.
No estoy muy convencida, pero no me toca de otra. Así que acabo aceptando la propuesta, aunque me muero de miedo.
Todo es tan rápido que cuando me entero de lo ocurrido, estoy en una camilla y me están poniendo una mascarilla.
-Muy bien Marta, cuando cuentes 10 ya estarás dormida, te pondremos anestesia general. ¿De acuerdo?- yo asiento con la cabeza- , pues muy bien, empezamos a contar a partir de ya. 1..2...3…..4…...
Desconecto totalmente, mi mente esta vagando por toda mis subconsciencia, hay recuerdo de mi infancia, de mi pre adolescencia,  y los momentos más duros de mi vida el origen de todas mis desgracias…son tantos recuerdos que pasan por mi mente  que llega un momento en que ya no sé si son reales o solo imaginarios.
Me despierto un poco aturdida, intento abrir los ojos pero se mi cierran casi instantáneamente. Me pasa eso en varias ocasiones, pero al final termino abriendo los ojos.
Me encuentro en mi cama todo me da vueltas, tengo un tubo de oxigeno que me ayuda a respirar. Pero me lo quito, ya me encuentro mucho mejor.
Intento levantarme, me pongo unos zapatos y salgo de la habitación. No hay nadie, miro en todos los sitios que se me ocurren pero no hay nadie. Me dirijo a la habitación de Noelia, pero me encuentro que todo está vacío no hay ropa en los armarios ni nada. ¿Qué está pasando?.
En eso entra Patricia:
-oh querida te estaba buscando venga recoge tus cosas que nos vamos.
-oh.!! Estáis aquí, venga vamos.!! Daos prisa que empieza los juegos..!!!
¿Los juegos?, como que los juegos . nos vamos rápidamente de la habitación y nos vamos al salón a ver la televisión. Cuando llegamos Liam y los demás está ahí. El me mira pero no me dice nada y miro la pantalla del televisor. Hay un reloj en el que hay una cuenta regresiva, 55,54,53…
Si no hubiera vivido en el capitolio diría que es el reloj que nos indica que los juegos están a punto de empezar…pero se que es imposible, todavía quedan 2 días…
Seguro que serán juegos anteriores que los están repitiendo.
En un momento en el que mi mente se a tranquilizado veo a una chica preciosa, tiene una coleta y un traje marrón. Diría que me es familiar, se parece a mi hermana cuando era joven. En ese momento me fijo bien y esa chica se parce demasiado ha…. ¡¡NOELIA!!


2 comentarios:

  1. Cuando subes otro capitulo? Acabo de descubrir tu historia me la he leido entera y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar